Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRÓXIMAMAMENTE REPARARÁN LA AVENIDA BOLOGNESI

  La municipalidad Provincial de Tacna (MPT) dio inicio al proceso de licitación para la ejecución de la IOARR “Reparación de calzada y berm...

 

La municipalidad Provincial de Tacna (MPT) dio inicio al proceso de licitación para la ejecución de la IOARR “Reparación de calzada y berma en la avenida Bolognesi” dicha obra demandaría s/ 2 millones 70 mil 411,95.

Se realizó una convocaría el 26 de julio a través del Sistema Eléctrico de Contrataciones del Estado (Seace).

Esta segunda obra el cual ejecutará la municipalidad de Tacna será para el aproximo el 1 de septiembre. Como se recuerda la primera obra fue en la avenida Cusco el cual demoro más de días, pese a que se había programado por solo 60 días. 

“Rompen las pistas a cada rato, se pierde plata y encima mal hechas”, manifiestan algunos pobladores, luego de algunas obras de mejoramiento realizadas por la gestión de Julio Medina en Tacna. Por otro lado, hay cuestionamientos, debido a que hace poco han realizado algunas señalizaciones en las vías por la “ciclovía”, se perdería el gasto invertido, ya que nuevamente tendrían que realizarlo, al menos en la zona de la avenida Bolognesi.


Redaccion: Nely Quispe Tonconi

 

Tacna