Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALDO FUSTER: “TREN TUMBES-TACNA ES UNA EXCELENTE PROPUESTA”

  El presidente del directorio de la Zona Franca de Tacna (ZOFRATACNA), Aldo Fuste Ocaña, dio su perspectiva acerca de la propuesta sobre ...

 


El presidente del directorio de la Zona Franca de Tacna (ZOFRATACNA), Aldo Fuste Ocaña, dio su perspectiva acerca de la propuesta sobre la construcción de tres en el país.

Los dos trenes en el territorio patrio: el Tren Inca, que tendrá un trayecto de Cajamarca a Puno, y el Tren Grau, que recorrerá de Tumbes a Tacna.

Para un empresario provincial a 1.200 kilómetros de la capital es una excelente propuesta, sin duda una millonaria obra que tomara años en ejecutar. Mientras en Lima tienen de todo a la mano, nosotros pagamos miles de soles en fletes terrestres. Espero que por lo menos lo deje encaminado”, dijo Aldo Fuster.

Por otro lado, crece la expectativa por la reactivación en el rubro turismo que se ha visto perjudicado durante la pandemia, incluso algunas personalidades se preguntan ¿De dónde sacaría el gobierno de Castillo recursos para la puesta en marcha de estos dos trenes en el Perú?


Redacción : Nely Quispe Tonconi

Tacna