Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: HELADERO PIDE AYUDA, LUEGO QUE FUE ATROPELLADO POR COMBI

Tras permanecer hospitalizado por casi dos meses, el joven heladero José Luis Vargas Calderón (30), recibió el alta médica y dejó el hospi...


Tras permanecer hospitalizado por casi dos meses, el joven heladero José Luis Vargas Calderón (30), recibió el alta médica y dejó el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Como se recuerda el joven heladero  fue arrollado por una cúster el pasado 7 de julio en el sector de Atalaya en Mariano Melgar y producto del accidente quedó con el 70% del rostro desfigurado.

Él contó a Diario Viral que lo primero que hizo tras recuperar el habla fue comunicarse con su mamá.

“La llamé al medio día, era su hora de descanso. Cuando le dije quién soy no me creía y le conté que recuperé el habla. También le dije que no se preocupe y que pronto nos íbamos a ver (…) hablamos media hora”, contó al medio local. 

Al salir del hospital dijo sentirse feliz por seguir con vida y poder ver a su familia,  todavía mantiene la esperanza de terminar su carrera mecánica de automotriz.

 

Vargas Calderón, pide ayuda económica  para continuar con su tratamiento y curar las graves heridas. Asimismo, busca justicia por el lamentable hecho ocurrido el mes pasado.

“Ahorita me encuentro triste, porque me hicieron injertos y mis heridas siguen sangrando, están haciéndose pus. Quiero curarme. También tengo problemas al momento de respirar y comer”, sostuvo

Cualquier apoyo comunicarse al número 958513148.

Fuente: Diario Viral.

Tacna