Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESIDENTE DE ESSALUD, MARIO CARHUAPOMA CUENTA CON DENUNCIAS

  En el ojo de la tormenta .El actual presidente ejecutivo de Essalud, Mario Carhuapoma Yance registra denuncias por conducir un vehículo en...

 


En el ojo de la tormenta .El actual presidente ejecutivo de Essalud, Mario Carhuapoma Yance registra denuncias por conducir un vehículo en estado de ebriedad y también por perpetrar violencia familiar.

La primera denuncia en donde, Carhuapoma embistió con su auto a otro vehículo por la parte de atrás y luego se dio a la fuga; no obstante, fue detenido cuadras más allá.

En la intervención, los agentes policiales interrogaron a ambos personajes que se encontraban en el automóvil y notaron que estaban ebrios, sin embargo, el químico farmacéutico se negaba rotundamente a realizar el examen de dosaje etílico.

En el caso de violencia familiar, que fue denunciada justamente por su esposa el 15 de junio del 2016 por violencia familiar contra ella y sus dos menores hijas al interior de su vivienda de la urbanización Las Moras, en San Luis.

Para el abogado, Luis Quispe especializado en tránsito y seguridad vial, el actual presidente de (ESSALUD) o cometió más de un ilícito, como delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común y resistencia a la autoridad, por lo que debió recibir cárcel efectiva.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna