Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN CURIBAYA, MINERA TIER ONE SILVER REALIZA OPERACIONES

  Según, el copresidente de Tier One Silver, sostiene que en la provincia de Candarave en Curibaya existe una gran oportunidad de exploració...

 


Según, el copresidente de Tier One Silver, sostiene que en la provincia de Candarave en Curibaya existe una gran oportunidad de exploración de metales preciosos, señaló.

 

“Esta es una de las oportunidades de exploración más grandes para un sistema de metales preciosos que he visto en mis 21 años en este negocio en términos de abundancia de alta ley, escala identificada a través de la geofísica y proximidad a depósitos de clase mundial en una importante tendencia minera”, sostuvo Ivan Bebek.

 

Además, resaltó que, Curibaya ha recibido mucho interés debido a la increíble plata de alta ley muestreada en superficie. En una entrevista con Global Business Reports, el copresidente dijo que Tier One Silver tiene una propiedad de 11 mil hectáreas y está ubicada en un cinturón de pórfidos de cobre que alberga algunos de los depósitos más grandes de Perú, incluidos Cerro Verde, Toquepala y Quellaveco.

Tacna