Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PSG TRAERÍA A CRISTIANO RONALDO

Ante la negativa de Mbappé de renovar y querer salir al Real Madrid, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habría aceptado su salida,...

Ante la negativa de Mbappé de renovar y querer salir al Real Madrid, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habría aceptado su salida, en caso de vender a Mbappé en las próximas semanas, estarían buscando de inmediato el fichaje de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a información de ‘SKY Sports’, “Pogba y Cristiano irán gratis al PSG”. De hecho, el plan del cuadro parisino es realizar una especie de ‘trueque’ a coste cero, pues tanto Mbappé como Cristiano quedarán libres el próximo año cuando ambos acaben contrato con sus clubes.

El portugués acabará contrato a final de esta temporada y, después de semanas de hablar de una posible salida, permanecerá en Turín, aunque eso sí, su renovación está más lejos que nunca.

Al-Khelaïfi,el presidente del PSG quiere reunir en París al podio del Balón de Oro 2015: MessiCristiano Neymar. Un sueño no solo para el jeque, sino para el mundo del fútbol.

Fuente: Sky Sports.

Tacna