Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ENCUENTRAN CADÁVER DE PERSONA REPORTADA DESPARECIDA EL 2019, EN EL CERRO INTIORKO

Romualdo Mamani Silva de 40 años , desapareció desde julio del 2019 y era buscado intensamente por su familia, fue encontrado muerto la maña...

Romualdo Mamani Silva de 40 años , desapareció desde julio del 2019 y era buscado intensamente por su familia, fue encontrado muerto la mañana de este domingo por un ingeniero agrónomo,quien realizaba estudios en la pampa del distrito Alto de la Alianza, a inmediaciones del kilómetro 20 de la carretera Tacna – Tarata.

Al lugar llegaron efectivos de investigación de homicidios, así como de la comisaría Alto de la Alianza y el fiscal Jesús Carpio. Tras los estudios pertinentes se conoció que el fallecido llevaba al interior de sus prendas un celular, un juego de llaves, una billetera que contenía una licencia de conducir y un DNI donde figuraba su nombre. La Policía tomó conocimiento que dicha persona estaba reportada como desaparecida desde 2019.

Los restos mortales fueron derivados a la morgue central para realizar la necropsia pertinente y determine las causas del deceso.

Redacción: Nely Quispe Tonconi 

Tacna