Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REALIZAN FIESTA COVID AL INTERIOR DE UNA HABITACIÓN DE HOSPEDAJE

  En un operativo inopinado, realizado la noche del sábado por fiscalizadores, la Policía y serenos del distrito Alto de la Alianza pusieron...

 

En un operativo inopinado, realizado la noche del sábado por fiscalizadores, la Policía y serenos del distrito Alto de la Alianza pusieron fin a una fiesta Covid-19 que se realizaba en un hospedaje en el que intervinieron a 8 jóvenes que incumplían las medidas brindadas por el Gobierno para mitigar el contagio de esta enfermedad.

La reunión se desarrollaba en el hospedaje Oasis, ubicado en la manzana G lote 25 de la asociación de vivienda San Pedro y San Pablo. Los asistentes fueron encontrados jugando jenga, sin mascarillas, sin respetar el distanciamiento social y bebiendo alcohol.

Tras investigaciones se dio a conocer que el negocio no contaba con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, botiquín ni un certificado de fumigación y desinfección. 

Los ocho intervenidos fueron trasladados a la comisaría de distrito en tanto que la municipalidad distrital inició un proceso administrativo a los propietarios del establecimiento.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna