Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXTRAÑA MUERTE DE DOS ENAMORADOS, EN UNA VIVIENDA DE CIUDAD NUEVA

  Dos jóvenes fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda en un ambiente destinado como baño; el hecho ocurrió el martes 3 de...

 

Dos jóvenes fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda en un ambiente destinado como baño; el hecho ocurrió el martes 3 de agosto, en el domicilio sito Manuel Gonzales Prada MZ B lote 06 – Ciudad Nueva, referencia calle Daniel Alcides.

La pareja de enamorados fueron identificados como Derli David Cori Cardoza (20) y   Yeni Lorena Laura Ibañez (18). La terrorífica escena fue hallada por el hermano menor del fallecido.

La Policía investiga el hecho. Según detalló la fiscal Katherine Merma Pacho, en el ambiente donde estaban ambos cuerpos no había signos de violencia.

“No. Aparentemente se trataría de un tema de intoxicación. De todas maneras, se determinarán con la necropsia”, precisó la fiscal a cargo.

La fiscalía ordenó el traslado de ambos cadáveres a la morgue central para continuar con las investigaciones.

La muerte de ambos jóvenes ha conmocionado no solo a quienes los conocieron sino a cada persona que se ha enterado del caso, pues las circunstancias son misteriosas y hay aún muchas preguntas sin respuestas.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna