Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASESINAN A TAXISTA EN CIUDAD NUEVA

  Un taxista identificado como Nelson Javier Condori Calizaya (42 a 43 años) fue encontrado sin vida la noche de martes 3 de agosto en Ciuda...

 

Un taxista identificado como Nelson Javier Condori Calizaya (42 a 43 años) fue encontrado sin vida la noche de martes 3 de agosto en Ciudad Nueva, en la asociación de vivienda César Vallejo. El crimen es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y la fiscal Katherine Merma Pacho.

El cuerpo de la víctima se encontraba en la parte posterior del auto el cual se encontraba estacionado a metros de una vivienda en la asociación César Vallejo.

Asimismo, tras el hallazgo la Policía Nacional intervino a tres varones identificados como Raúl Calli Cerezo (43), Luis Edgar Condori Calizaya (43) y Ronald Ruedas Flores (26) los cuales se encontraban en estado etílico, quienes estarían involucrados con el presunto caso de homicidio.

Según versión de familiares de la víctima, indicaron que los tres sujetos le propinaron una fuerte paliza al taxista hasta dejarlo sin vida, además de ello intentaron desaparecer cuerpo sin vida.

Asimismo, un varón identificado como Miguel Canahua, compañero del fallecido manifestó que el taxista habría llegado a la casa de los tres sospechosos para entregar un delivery de bebidas alcohólicas. Los agresores se negaban a pagar la cantidad que pedía por el servicio, por lo que lo habrían ingresado a la vivienda por la fuerza, golpeándolo hasta dejarlo sin vida, para luego abandonado su cuerpo dentro del vehículo.

De otro lado, el jefe de seguridad ciudadana de Ciudad Nueva, John Mamani, dijo que, cuando intervinieron en un primer momento en el lugar por una presunta gresca, notaron que el taxista estaba boca abajo dentro del taxi y con un corte en uno de los brazos.

Cabe mencionar que, policías de Criminalística notaron rastros de sangre en una parte de la vereda, en la pista y en el taxi de placa Z2P-586.

Tacna