Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN CADÁVER AL INTERIOR DE UN FUMADERO EN EL DISTRITO ALBARRACINO

  La madrugada del  lunes, localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años dentro de una vivienda abandonada, situado en la a...

 


La madrugada del  lunes, localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años dentro de una vivienda abandonada, situado en la asociación de vivienda Los Geranios, en la manzana 138 lote 3. 

El macabro hallazgo lo reportaron los vecinos, quienes dieron aviso a los agentes de seguridad ciudadana del distrito.

Según los vecinos señalaron que dicha vivienda lleva tiempo abandonada tipo fumadero , por ello es utilizada por algunas personas dedicadas al consumo de drogas y bebidas alcohólicas

Tras la investigación se dio a conocer que el fallecido se encontraba departiendo con un grupo de personas durante la noche de domingo 23 de agosto. La mañana de este lunes, una de estas personas trato de despertarlo, pero se percató que ya no tenía signos vitales.

Al lugar se hizo presente la fiscal Patricia de la Cruz Romero y la policía del área de Criminalística, quienes certificaron la defunción del hombre, por lo que fue trasladado a la morgue central para la autopsia. 

Tras este lamentable hecho , los vecinos exigieron a las autoridades mayor presencia policial y de seguridad ciudadana por el lugar, sobre todo estar pendientes a diferentes viviendas desocupadas en la zona ya son utilizadas como guaridas.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna