Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN A TRES VARONES SIN VIDA EN TACNA

  Efectivos de Homicidios del Depincri, en Tacna, investigan del hallazgo de tres hombres en los distritos de Calana, Gregorio Albarracín ...

 


Efectivos de Homicidios del Depincri, en Tacna, investigan del hallazgo de tres hombres en los distritos de Calana, Gregorio Albarracín y la Yarada.

Un hombre identificado como Jhoan Manuel Ochoa Vargas de 35 años de nacionalidad venezolana ha sido encontrado sin vida la mañana del viernes 6 de agosto en la asociación huerta Santa Rita, manzana H, lote 3, en Calana. El fallecido ha sido encontrado por propietario del predio, Ítalo Salazar, quien dio aviso a las autoridades. Aunque no se apreciaban signos de violencia, se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas del deceso.

El dueño menciono que el fallecido era un trabajador. La fiscal Juana Arosquipa Paco y la médica legista Carla Herna Mazuelos realizaron diligencias junto a los agentes de Homicidios del Depincri y peritos de Criminalística.

Por otro lado, varios vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Néstor Condori Camapaza de 40 años en la puerta de la vivienda manzana 231, lote 4 en Promuvi (Programa Municipal de Vivienda) Viñani.

El hallazgo fue aproximadamente a las 22 h del viernes donde de inmediato, dieron aviso a las autoridades, quienes certificaron el fallecimiento.

Asimismo, los vecinos indicaron que el varón de contextura gruesa, fue visto merodeando la zona en estado de ebriedad, pero luego estaba tendido sobre el suelo como si estaría descansando

El fallecido llevaba como vestimenta un short color plomo, polera azul, sandalias plomas y un barbijo con rastros de sangre.

El fiscal provincial Wilfredo Calizaya Marón dispuso su traslado a la morgue para las diligencias del caso conocer las causas del deceso.

En tanto este sábado 7 de agosto, personal de la Comisaría, recibió otra denuncia del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre esta vez en el sector de la Yarada.

Los restos óseos fue encontrado por una agricultora de apellidos Flores Chambilla encontró restos en una pampa, a inmediaciones del kilómetro 1321 de la carretera Panamericana

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, llevaba puestas zapatillas azules, un pantalón de buzo plomo y una casaca del mismo color.

Al lugar llegaron efectivos del área de Investigación de Homicidios y de la comisaría Augusto B. Leguía.

Tras las verificaciones del cadáver se presume que se haya tratado de un asesinato, debido a que el cuerpo tenía sogas atadas en los tobillos.

El fiscal Jonathan Narro Ortiz también llegó al lugar y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue central de Tacna. Según la primera revisión de especialistas de medicina legal, la persona habría muerto entre hace 5 a 7 años.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna