Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE GAL REALIZA CHARLAS PARA PREVENIR CASOS DE VIOLENCIA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL DISTRITO

La municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, como parte de su respuesta frente a la violencia contra niñas, niños y adol...


La municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, como parte de su respuesta frente a la violencia contra niñas, niños y adolescentes,junto a  la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) realizó una charla de sensibilización para prevenir casos de violencia infantil en el distrito.

Dicho taller se desarrolló en las instalaciones de la DEMUNA y estuvo dirigido a los padres de familia que tienen hijos participando en el programa de “Servicio de Educadores de Calle” del INABIF.

En la charla, los asistentes recibieron diferentes orientaciones para reconocer y evitar cualquier tipo de violencia en niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, cabe recordar a la población tacneña que la DEMUNA atiende de lunes a viernes desde 08:00 a.m. hasta 3:30 p.m. la asesoría legal consejería, orientación psicológica y apoyo social es completamente gratuita.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna