Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INTERCEPTAN A EXTRANJEROS QUE BUSCABAN PASAR LA FRONTERA ILEGALMENTE

Intervienen a un grupo de caminantes, entre los intervenidos se encuentran ocho de nacionalidad venezolana y una colombiana los cuales tomar...


Intervienen a un grupo de caminantes, entre los intervenidos se encuentran ocho de nacionalidad venezolana y una colombiana los cuales tomaron pasos inhabilitados por el desierto de Tacna con rumbo a Chile.

Agentes policiales de los puestos de vigilancia fronterizo San Rosa lograron intervenir a los migrantes, tratando de ingresar a Chile caminando por hito N° 13, por la noche aproximadamente a las 7:00 p.m. 

El grupo fue identificado como Maria Viviana Mercado Rivas (32), Nisleidy Del Carmen Urdaneta Medina, (39), venezolana,Ynervis Mayivis Alvarez Arraez, (60),  Lorena Josefina Mosquera De Perez, (57) , Ana Isabel Martinez Bastidas, (51), Yhonny Rafael Rojas Ocanto, (20), Jose Jaineri Leon, (42), Hugo Ramon Perez Perez, (57) y Isaias Enrique Lopez Martinez, (24)

La PNP explicó a los intervenidos que las fronteras peruanas estaban cerradas al igual que las chilenas debido a la pandemia.


Redacción : Nely Quispe Tonconi

Tacna