Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JOVEN ACUCHILLA A SU MADRE POR EQUIVOCACIÓN

  Una madre de familia termino con un corte en el brazo derecho tras intentar separar a sus dos hijos cuando estos se encontraban peleando. ...

 

Una madre de familia termino con un corte en el brazo derecho tras intentar separar a sus dos hijos cuando estos se encontraban peleando. El hecho ocurrió a la 01:00 hora de este martes en la asociación de vivienda Bella Unión manzana T, lote 15.

Según testimonio de la madre, señaló que sus dos hijos identificados como Frank Yanapa Flores (21) y Rick Roy Flores Flores (25) se encontraban forcejeándose. 

Se conoció que la pelea comenzó cuando que Frank Yanapa llegó en estado de ebriedad y comenzó a discutir y a faltarle el respeto a su madre, Antonia flores (43), ante ello su hermano mayor Rick Roy salió ante la defensa de su madre y comenzó a golpear a su hermano hasta el punto de tomar un cuchillo. 

Tras la pelea la Antonia flores y Frank Yanapa salieron heridos. Según el diagnóstico médico la madre resulto con una herida punzocortante en el antebrazo y su hijo con una herida en el hombro derecho como también golpes en el rostro. 

Rick Roy Flores (25) fue derivado al puesto de auxilio rápido (PAR) Mariano Santos Mateo y luego puesto a disposición de la comisaria de Gregorio Albarracín, donde quedó detenido por presunto delito de violencia familiar con lesiones.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna