Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNA FAMILIA SE SALVA TRAS APARATOSO DESPISTE EN LA CARRETERA PANAMERICANA

  Una familia se salvó de la muerte tras despistar su vehículo en la carretera Panamericana. El accidente vehicular se registró este martes ...

 

Una familia se salvó de la muerte tras despistar su vehículo en la carretera Panamericana. El accidente vehicular se registró este martes cuando la familia llegaba a Tacna desde la región de Puno. 

Reiner Quispe Mendoza (26), Liz Arpasi (26) y su menor hija de (8) se trasladan en un auto de matrícula AFA-045 por el kilómetro 1.239 de la carretera Panamericana. Poco después de pasar el control aduanero de Tomasiri, el vehículo salió de la vía aproximadamente 25 metros.

Tras el despiste resultaron heridos, su esposa e hija, quienes fueron trasladas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Por su parte, Reiner Quispe, manifestó que un vehículo le había cerrado el paso de forma intempestivamente lo cual provocó que pierda el control y se despiste.

En tanto el vehículo quedo a disposición de la comisaria del distrito Sama Las Yaras para comenzar las diligencias pertinentes.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna