Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERÚ PARTICIPARÁ EN EXPO DUBÁI 2020

El evento internacional se desarrollará el próximo 1 de octubre al 31 de marzo del 2022.Como presidente del Perú, Pedro Castillo tendrá pr...



El evento internacional se desarrollará el próximo 1 de octubre al 31 de marzo del 2022.Como presidente del Perú, Pedro Castillo tendrá presencia en la ceremonia, asimismo declaró que esto ayudará a promover los negocios, las inversiones, el turismo, las agroexportaciones, gastronomía y la textilería peruana, pero también debemos aprovechar esta ventana internacional para recordar al mundo nuestro origen milenario y el conocimiento tradicional transmitido de generación en generación en costa, sierra y selva.

Se espera que el país capte más inversiones y que toda la producción de más de 25 regiones se conozca en todo el mundo, es momento de reactivar la economía.

De igual forma, promover también las lenguas autóctonas del Perú. “Démosle la oportunidad a esa riqueza que está en el último rincón del país para que lo que expresemos no esté solo en español, sino también en nuestra lengua materna. Que esas exposiciones se hagan en quechua, en aimara, en shipibo-konibo, y que participen nuestros hermanos ashaninkas, añadió.

La Marca Perú nos representa, agradecer a Promperú, a todas las regiones que hacen posible el proyecto. Asimismo, al embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Lima, Mohamed Alshamsi; por las facilidades que otorga al Perú para hacer posible su presencia en esta importante cita mundial, precisó.

Por otro lado, exhortó al ministro de Relaciones exteriores y de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; a asegurar que el pabellón Perú en Expo Dubái 2020 lleve el mensaje de unidad del pueblo peruano.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani
Tacna