Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERÚ LIBRE, FRENTE POLÍTICO MAGISTERIAL, Y EL FRENTE POR LA DEMOCRACIA Y LA GOBERNABILIDAD RESPALDAN AL GABINETE DE BELLIDO

  “Estamos escuchando actualmente la exposición y también han compartido en las redes sociales el discurso, está claramente orientado a favo...

 


“Estamos escuchando actualmente la exposición y también han compartido en las redes sociales el discurso, está claramente orientado a favorecer a las grandes mayorías y cumplir su promesa de campaña”, dijo el secretario del Comité Ejecutivo Regional, Henry Gonzáles, quien participó en la conferencia del partido de Perú Libre, Frente Político Magisterial, y el Frente por la Democracia y la gobernabilidad.

Los partidos antes mencionados expresaron su respaldo al gabinete ministerial liderado por Guido Bellido, el cual se presentó ante el Congreso para pedir el voto de confianza.

Por su parte, la vocera de Fenatep, Mery Coila Ramírez, dijo “Los que no saben perder hicieron toda una estrategia para que no lo proclamen, finalmente por la lucha del pueblo es que se logra la proclamación, la juramentación del señor Pedro Castillo. Ahora estamos en otra etapa, tener que luchar por la gobernabilidad”.

Sin embargo, mientras todo esto se presentaba en la casa del maestro, la conferencia fue interrumpida por un grupo de docentes del Sutep debido al uso del local que estaría en disputa entre el gremio y Fenatep.

Tacna