Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES PROPINAN GOLPIZA A LADRÓN DE CASA

  En Tacna la inseguridad no se detiene. Así lo vemos diariamente con los reportes de robos y asesinatos que se registran en diferentes part...

 

En Tacna la inseguridad no se detiene. Así lo vemos diariamente con los reportes de robos y asesinatos que se registran en diferentes partes de la región.

Y ante la ola de robos, el poblador de viñani ha demostrado estar cansada, al punto de enfrentar a los delincuentes y casi lincharlos.

Este jueves un delincuente identificado como Jesús Martín Vásquez Mendoza (39) se salvó de morir linchado esta madrugada en el sector Viñani del distrito Gregorio Albarracín, tras ser sorprendido robando artefactos y otros bienes en una casa de la asociación Río Azul.

Según el agraviado del inmueble señaló que el delincuente aproximadamente 04:00 horas escuchó ruidos extraños en su vivienda y al salir a ver que sucedía encontró al Jesús Martín Vásquez cargando sus pertenencias, por lo que pidió ayuda a sus vecinos quienes salieron a ayudarlo.

El delincuente trató de escapar, pero fue reducido por los vecinos, quienes le propinaron una golpiza, bañándolo con un líquido inflamable así permaneció por varios minutos sobre el pavimento.

Miembros de Seguridad Ciudadana llegaron a la Zona y evitaron que los pobladores lo quemaran vivo al delincuente. Jesús Vásquez Mendoza fue trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín, donde se supo que tenía antecedentes delictivos.

Según los agentes policiales, Jesús Vásquez en abril del 2019 fue intervenido en la calle Escorpio del agrupamiento José Rosa Ara en el Cercado, tras ser sorprendido robando accesorios del vehículo de placa Z4T-112, de igual modo el 14 de junio del 2020 rompió el parabrisas de una combi estacionada en el cono sur al tratar de extraer las autopartes del vehículo. 

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna