Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESPOSA DE PRÓFUGO PACO, DIANA APAZA NO SALDRÍA EN LIBERTAD EN LOS PRÓXIMOS MESES

Hasta el día de hoy se desconoce sobre el paradero del prófugo Santiago Paco Mamani, principal sospechoso del feminicidio de Judith. Mient...



Hasta el día de hoy se desconoce sobre el paradero del prófugo Santiago Paco Mamani, principal sospechoso del feminicidio de Judith. Mientras él y sus cómplices continúan en libertad, los padres de Paco y su esposa permanecen en el penal de Pocollay, mientras duren las investigaciones y se demuestre la culpabilidad o delito frente al caso.

El equipo del Sexto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, logró que se declare infundado el pedido de cesación de prisión preventiva presentado por Diana Esmeralda Apaza Sairitupa, investigada por el presunto delito de secuestro agravado y otros, en agravio de quien en vida fue Judith Machaca Cauna. Así lo dio a conocer la juez Gina Tapia, quien está a cargo del caso.

El Ministerio Público continuará con las investigaciones, no se descarta que la defensa de Apaza podría apelar la decisión judicial. Mientras que, la familia de Judith clama justicia. 

Fuente: Ministerio Público

Tacna