Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA: TÉCNICO DE ENFERMERÍA FINGIÓ ESTAR SECUESTRADO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE SU PAREJA

  Juan Vizcarra Copaja (34), técnico en enfermería y trabajador del hospital Hipólito Unanue de Tacna, fingió ser secuestrado por extranje...

 

Juan Vizcarra Copaja (34), técnico en enfermería y trabajador del hospital Hipólito Unanue de Tacna, fingió ser secuestrado por extranjeros para obtener el perdón de su enamorada.

El viernes a las 2 de la tarde, la mujer buscó ayuda policial señalando que Vizcarra enviaba una seria de mensajes alarmantes, donde indicaba que había sido golpeado y secuestrado por venezolanos quienes le robaron s/ 20,000 y luego llevado a un descampado de la carretera Tacna – Palca.

Ante la grave denuncia, esa misma tarde los agentes de la sección Secuestros del Depincri hicieron las coordinaciones con la División de Alta Tecnología para la geo localización del celular de la presunta víctima. El GPS arrojo que Vizcarra se encontraba en el kilómetro 28 de la vía Tacna – Collpa – La Paz.

El sujeto fue hallado en una quebrada tendido boca abajo y llevado al hospital de EsSalud donde constataron que se encontraba ileso. El joven tras brindar información a la Dipincri continuaba con su versión de “secuestro”, pero entro en una seria de contradicciones lo cual lo llevo a confesar que todo era mentira, escudándose que todo lo hizo por llamar la atención de su pareja.

El fiscal a cargo, César Nieto Rossi dispuso archivar la denuncia y permitir que el joven pueda abandonar la dependencia policial.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna