Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NO SE DESCARTA QUE LA VACUNA CONTRA LA COVID- 19 SE APLIQUE EN BOTICAS, FARMACIAS Y HOSPITALES

  Hernando Cevallos, se convirtió en el ministro de Salud para el periodo (2021-2026). En declaraciones a los medios de comunicación, dio a ...

 


Hernando Cevallos, se convirtió en el ministro de Salud para el periodo (2021-2026). En declaraciones a los medios de comunicación, dio a conocer qué aplicaría durante su gestión entorno a la vacunación,   mencionó a la inoculación que se realiza en diferentes países. En diferentes naciones la vacunación se realiza en boticas, farmacias, hospitales, tras consultarle al ministro, no descartó emplear este método.

“Vamos a tener una reunión con las asociaciones de clínicas porque necesitamos que nos apoyen. Esto es un problema de todos, hay que sumarse, no puede haber cálculos ideológicos”, señaló el ministro.

Asimismo, precisó que “no hay ninguna duda” de que los “aspectos positivos” de la vacunación, dispuestas por el expresidente Francisco Sagasti, se mantendrán.

“Los vacunatorios, y los desplazamientos que se han hecho en distintas partes del país para poder vacunar lo más rápido que se pueda, se van a mantener y fortalecer “, acotó.

 Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

 

Tacna