Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRASLADO DEL EXPRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI ESTA EN EVALUACIÓN

  El secretario general del partido de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón se manifiestaron luego que Pedro Castillo anuncia...

 


El secretario general del partido de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón se manifiestaron luego que Pedro Castillo anunciará el traslado oficial de Vladimiro Montesinos y los demás reos que tienen la cárcel dorada.

Asimismo, dijo que se deberá evaluar también el traslado de Alberto Fujimori y ser imparciales con todos.

En tanto, Keiko Fujimori, se manifiesta “sería simplemente un homicidio, debido a su estado de salud “, es un “cruel y vil chantaje político” que busca utilizar al exmandatario “como rehén” e indicó que su agrupación no va “a caer” en este.

Actualmente, el expresidente Fujimori se encuentra recluido en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en la que cumple una condena de 25 años por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos, así como por los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y del empresario Samuel Dyer.

Por su parte, Aníbal Torres, dijo que todo está en evaluación, además aclaró que Cerrón no tiene intervención alguna, sin embargo, tiene derecho a opinar como cualquier otro peruano, no lo podemos impedir. Eso no significa que nosotros vamos a hacer lo que él desea”.

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, también se refirió a los casos de los reos terroristas Abimael Guzmán, Florindo Flores ‘Artemio’, Óscar Ramírez Durand, Víctor Polay, Miguel Rincón y del narco Zoran Jaksic, quienes están recluidos en la Base Naval del Callao, e indicó que están analizando si serán trasladados.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani


Tacna