Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UN VARÓN QUEDA GRAVE TRAS MONTAR POTRO SALVAJE EN FESTIVAL

  Ronald Valencia de la Cruz quiso domar un potro salvaje de nombre “diablo” ante la invitación pública de los organizadores en el campo fer...

 


Ronald Valencia de la Cruz quiso domar un potro salvaje de nombre “diablo” ante la invitación pública de los organizadores en el campo ferial La Agronómica en el“ I Festival del Caballo Peruano de Paso” donde entregarían al ganador la cantidad de 100 nuevos soles.

Según los espectadores mencionaron que Ronald valencia se ofreció como voluntario para participar en el concurso del “potro salvaje” donde unos segundos después fue lanzado por el animal a un costado del redil. En la caída se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente.

Trataron de hacerlo reaccionar sin obtener una respuesta. Esto generó la preocupación de los espectadores. Al lugar llegaron médicos del SAMU, quienes lo derivaron al hospital Hipólito Unanue, donde arrojo el diagnóstico de una probable fractura en la clavícula.

Los familiares del herido acusaron que los organizadores no contaban con los implementos necesarios para atender este tipo de accidentes.

Así también, muchos espectadores mostraron indignación por permitido que una persona sin experiencia trate de montar a un potro salvaje.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna