Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNJBG TENDRÁ CANAL DE TV, GRACIAS A CONVENIO CON INSTITUTO VIGIL

Tras años de espera, tras el paso por las aulas de diversas promociones de estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Un...

Tras años de espera, tras el paso por las aulas de diversas promociones de estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann que, no pudieron hacer sus prácticas en un canal de TV propio de la casa de estudios y demostrar sus habilidades en el campo de la producción, por fin lo podrán hacer.

Debido a que, la UNJBG y el Instituto Tecnológico Vigil firmaron un convenio, luego de varias reuniones realizadas desde hace algún tiempo atrás.

Nuevas oportunidades para muchos jóvenes de Ciencias de la Comunicación que se forjan en las aulas universitarias de la UNJBG, en el canal de TV del Instituto  Vigil permitirá que afiancen sus conocimientos teóricos y sean puestos en práctica; trabajos de producción, dirección y conducción de programas televisivos y todo lo que concierne a las prácticas en medios audiovisuales.

 

La propuesta del convenio, planteada por el instituto Vigil, se estaría presentando ante Consejo Universitario en los próximos días para que luego de su aprobación, docentes y estudiantes puedan realizar programas televisivos en dicho canal.

 


Tacna