Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VACUNADOS CONTRA LA COVID-19 TIENEN DESCUENTOS EN PRODUCTOS DE CENTROS COMERCIALES EN TACNA

  El Gobierno Regional de Tacna lanzó la campaña “Aquí tus dos dosis se premian” dicha campaña es impulsado por la Oficina de Relaciones Púb...

 

El Gobierno Regional de Tacna lanzó la campaña “Aquí tus dos dosis se premian” dicha campaña es impulsado por la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, con el objetivo ofrecer descuentos en productos de hasta el 30% en algunos centros comerciales a las personas que cuenten con su carné de vacunación con las dos dosis contra la Covid- 19.

En tal sentido, la galería Solari Plaza y el Centro comercial Tacna Centro son los primeros locales en sumarse a la campaña, pero el GRT espera que más comercios participen de este programa de descuentos para los vacunados.

Esta iniciativa surge porque en la región solo el 33.9% de personas de 42 años a más a recibido su segunda dosis, manifestó el gobernador regional Juan Tonconi.

Asimismo, Marta Gómez, presidenta del Solari Plaza, invitó a todas las personas que tengan sus dos dosis contra la covid-19.

“Con tu carné de doble vacuna, usted puede venir al centro comercial Solari Plaza y tendrá el 10%, 15%, 20% y 30% dependiendo del producto. Tacna está incentivando que la población tenga su doble vacuna, porque queremos que se reaperture la frontera, porque Tacna siempre ha vivido del turismo. Ahora más que nunca sumemos toda la población tacneña y de la vecina región de Moquegua vengan a Tacna a comprar”, dijo Marta Gómez.

Así también, el restaurante Don Pedro Combos Marinos se sumó a la campaña. “Acude con tu carnet de vacunación de segunda dosis y obtén descuentos en su amplia carta de mariscos”, invitó el GRT a la ciudadanía.

Cabe resaltar que, Tacna es la primera región del país en inocular con la primera dosis a los ciudadanos de 22 años a más contra la covid-19. Este lunes 9 iniciará la vacunación para mayores de 18 años.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna