Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: COMERCIANTES ALZAN SU VOZ DE PROTESTA POR FALTA DE ASFALTADO DE VÍAS

  Se informa que las pistas en el distrito de José Luis Bustamante están con huecos enormes y no se concluye el proyecto de asfaltado, est...

 


Se informa que las pistas en el distrito de José Luis Bustamante están con huecos enormes y no se concluye el proyecto de asfaltado, esto perjudica gravemente a los diferentes vehículos y ciudadanos.

Por ello, los comerciantes del “Avelino”, salieron a las calles a protestar para que la Municipalidad Provincial de Arequipa cumpla con el proyecto que viene esperando desde hace mucho tiempo.

Los comerciantes mencionan que, sus ventas se redujeron porque las personas que tienen sus vehículos ya no acuden al lugar con más frecuencia.

Los clientes actuales se quejan por el polvo, por algunos vehículos que al pasar por esa avenida esa con huecos.

Nombraron específicamente a Omar Candia (alcalde provincial) y Paúl Rondon (alcalde distrital de Bustamante), quienes hacen caso omiso a sus peticiones.

“Se debe empezar muy pronto con esta obra porque ya se viene la temporada de lluvia, y esto empeorará la situación y todo será un caos, los huecos con lodo y las ventas bajaran a 0”, sostuvo el grupo de comerciantes .

Redacción : Tanya caroleen Huanaco Mamani
Tacna