Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UN HOMBRE EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD CAUSA TRIPLE CHOQUE

  Un hombre identificado como Kevin Mendoza quedo en calidad de detenido, tras ser acusado de provocar un triple accidente de tránsito cua...

 

Un hombre identificado como Kevin Mendoza quedo en calidad de detenido, tras ser acusado de provocar un triple accidente de tránsito cuando manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad.

El accidente de tránsito se produjo a las 00.30 horas de este lunes, en la avenida La Cultura. El auto plomo de marca Chevrolet y matrícula X4T-476 iba conducido por Kevin Mendoza, su vehículo impacto contra un taxi negro de la empresa Impacto, de marca Hyundai y placa Z2H-099 que era conducido por Cristian Nina Cahuana y también contra un vehículo verde modelo station wagon, marca Nissan y de placa CBR-616 que iba conducido por Hullmuth Huamán. 

Al lugar llegaron miembros de seguridad ciudadana de Gregorio Albarracín, donde detuvieron a conductor Kevin Mendoza Gómez, al intervenirlo, los agentes del orden notaron que este se encontraba con síntomas de ebriedad. El conductor fue derivado a la comisaria de la zona, así como también los dos choferes agraviados. 

Con ayuda de las cámaras de seguridad la Policía Nacional establecerá las responsabilidades en el accidente.

Redacción: Nely Quispe Tonoconi

Tacna