Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BELLIDO: “CANCILLER MAÚRTUA, TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS”

  A través de sus redes sociales, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido,   comentó sobre las declaraciones de Maúrtua, qui...

 



A través de sus redes sociales, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido,  comentó sobre las declaraciones de Maúrtua, quien sostuvo que el Perú no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, por lo que Bellido lo desmintió totalmente.

“El gobierno muestra una postura diferente, incluso Castillo tuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro para solucionar crisis migratoria. Por ello, si al canciller no le agrada, tiene las puertas abiertas para salir”, escribió.

Además que,  el presidente Pedro Castillo  indicó que el país apoyará el “diálogo intravenezolano” y la mejor manera de hacerlo es no interfiriendo con ese diálogo mediante algún tipo de pronunciamiento.

En tanto, Carrasco estaría brindando su apoyo al canciller con mensaje “Respetamos las opiniones de los ministros, de igual forma de la PCM, sin embargo, me muestro de acuerdo con Maúrtua, justamente estamos en esa línea.

 Por otro lado , el ministro anunció  que el expresidente Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos afrontarían nuevo juicio oral, luego que el fiscal superior Pedro Orihuela presentara un dictamen acusatorio por los casos Pativilca y la Cantuta.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna