Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BETTSY CHÁVEZ: SE ESPERA LA RECTIFICACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DEL CONGRESO

  Como se recuerda, María del Carmen Alva, presidenta del congreso señaló que “la calle pide vacancia presidencial”, siendo declaraciones qu...

 


Como se recuerda, María del Carmen Alva, presidenta del congreso señaló que “la calle pide vacancia presidencial”, siendo declaraciones que produjo que la bancada de Perú libre presentará una moción de censura.

Bettsy Chávez reiteró que se envió el documento para que se rectifique acerca del comentario en contra del gobierno de Pedro Castillo.“Existe un ruido político y constante jaque desde el parlamento”, afirmó.

Respecto al caso de denuncia verbal por Patricia Chirinos, la congresista "Yo no estoy justificando, yo no designo al premier, yo no designo al ministro, yo soy congresista, es un tema constitucional, si fuera presidente de la República podría designar a otra persona, yo no lo designo", expresó.

“Yo respeto en su cargo de congresista y premier a chirinos. Sin embargo, también indiqué que no debemos de cambiar las cosas entre un tema de persona, si me puede o no caer bien como persona, pero es un tema de gobernabilidad. Estoy en desacuerdo en apañar la violencia contra la mujer”.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani
Tacna