Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

#BONOYANAPAY: CRONOGRAMA DEL BONO YANAPAY

Fuente: MIDIS Este subsidio económico tiene el fin de brindar un apoyo económico de 350 soles por persona, y de 700 soles como mínimo por fa...


Fuente: MIDIS

Este subsidio económico tiene el fin de brindar un apoyo económico de 350 soles por persona, y de 700 soles como mínimo por familia, siendo dos beneficiarios de un mismo hogar, según explicó el premier Guido Bellido.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) estableció las siguientes fechas para realizar el pago a los beneficiarios del Bono 350:

*Grupo 1: Personas de los programas sociales: Pensión 65, Juntos y Contigo. Ellos podrán cobrar el Bono 350 desde el 13 de setiembre.

*Grupo 2: Personas con cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular y cuenta DNI (Banco de la Nación). Empezarán a recibir el Bono Yanapay a partir del 24 de setiembre.

*Grupo 3: Conformado por las personas que viven en comunidades rurales sin acceso a sistemas financieros, quienes podrán cobrar el Bono 350 desde el 4 de octubre.

*Grupo 4: Personas sin cuentas bancarias quienes recibirán el apoyo económico a través de las ventanillas del Banco de la Nación a partir del día 7 de diciembre. Con esto, el pago a este grupo se adelanta 16 días.

👉CONSULTA SI ERES BENEFICIARIO AQUI: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/
Tacna