Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PIDEN 700 POLICÍAS MÁS PARA TACNA Y 300 PARA MOQUEGUA

  El jefe de la Macroregión policial de Tacna y Moquegua,general PNP Segundo Mejia Montenegro, mediante una reunión privada con el ministro ...

 

El jefe de la Macroregión policial de Tacna y Moquegua,general PNP Segundo Mejia Montenegro, mediante una reunión privada con el ministro de interior ,Juan Carrasco Millones , solicitó  la implementación de mil policías para Tacna y Moquegua. La reunión se realizó el pasado 9 de septiembre.

El jefe de la región policial de Tacna ,coronel PNP Luis Olivero Chumpitaz, mencionó en conferencia para la prensa este jueves que el ministro aceptó la solicitud de forma verbal y ahora se realizará el requerimiento al Departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional.

Para Tacna se solicitó 700 agentes policiales egresados de escuela de suboficiales que reforzará el patrullaje a pie  y la sección de la frontera para el control de los migrantes.

Por otro lado, en dicha conferencia de prensa el coronel Luis Olivero Chumpitaz  también  solicitó al ministro del interior,  Carrasco , la dotación de mayor logística para la custodia de la frontera con Chile.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna