Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CARRASCO: INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN LA “RESISTENCIA”, SERÁN INVESTIGADOS

  Según informe de Juan Carrasco Millones, las personas que vienen protagonizando agresiones verbales y físicas y pertenecen al grupo de l...

 

Según informe de Juan Carrasco Millones, las personas que vienen protagonizando agresiones verbales y físicas y pertenecen al grupo de la “Resistencia “, siendo un total de 14 personas que ya han sido identificadas, serán investigadas.

Esta organización teniendo como líder Juan Muñico Gonzales, “Jota Maelo”, y sus compañeros, Mary Cabrera Valdivia, Roger Ayachi Soria, Flor Contreras León, José García Danuso, Mary Vela Gamero, Zósimo Negreiros Ponte, José Sánchez Escalante, Edith Galarza Gerónimo, Vilma Gonzales Vidal y Elvis Occ Montano.

Además, se recuerda que Gonzales amenazó con que algunos de los militantes son miembros de empresas de seguridad y que cuentan con armas de fuego.

También se suma a la lista el conocido “Thor”, José Linares Cerón, quien apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori.

Carrasco dijo que la decisión de investigar a esta organización tras el intento de toma de local de la morgue del Callao, en donde se encuentra Abimael Guzmán, de igual forma la convocatoria por redes sociales para ir en contra del periodista Jaime Chincha.

Recordemos también que hostilizaron las viviendas de los integrantes de la ONPE, Piero Corvetto Salinas, Jorge Salas e intentaron entrar a palacio de gobierno.

El ministro del Interior, considera que este colectivo es una verdadera amenaza para los ciudadanos simpatizantes de Perú Libre y autoridades con medidas extremistas.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna