Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUSPENDEN LICITACIÓN DE PARQUE CENTRAL EN GREGORIO ALBARRACÍN

  Como se recuerda, pobladores del distrito albarracino se oponían a la ejecución del Parque Central valorizado en más de 63 millones de...

 


Como se recuerda, pobladores del distrito albarracino se oponían a la ejecución del Parque Central valorizado en más de 63 millones de soles porque no sería autosostenible ni de envergadura.

Por su parte, Luis Herrera, Secretario del Sindicato de Trabajadores de la municipalidad de Gregorio Albarracín alertó sobre ello en Radio Positiva, hoy se encuentra en Lima formalizando denuncias por más irregularidades.

Recientemente, el Comité de Selección de la comuna distrital postergó indefinidamente el otorgamiento de la buena pro en el proceso de licitación de la obra Creación del servicio de espacios públicos urbanos del parque central en la habilitación urbana Promuvi Viñani, valorizada en S/.63′541,446 soles.

La medida fue aprobada por unanimidad por los tres miembros del comité, el presidente Hugo López Jorge, el primer miembro Iván Linares Linares y el segundo miembro Iván Zegarra Lévano.

Por otro lado, Luis Herrera, dijo para Radio Positiva que, “el trabajador municipal no puede seguir callado, tenemos que dar aviso, pedimos al gobierno central que haya un tipo de protección para el trabajador que denuncie hechos irregulares”.

Detalló que, sostendrá reunión con el congresista Fernando Herrera para darle a conocer sobre esa y otras irregularidades para que tome acciones frente a ello.

Recordemos que, Gerson Luyo también denunció sobre trabajadores fantasmas y venta de materiales.

Tacna