Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CHOQUE ENTRE MOTOTAXI Y FURGONETA, DEJA 2 PERSONAS HERIDAS EN GREGORIO ALBARRACÍN

  Un aparatoso choque se suscitó el día martes 22 de septiembre en la intersección de la Av. La Cultura con Villa El Salvado, cerca al local...

 

Un aparatoso choque se suscitó el día martes 22 de septiembre en la intersección de la Av. La Cultura con Villa El Salvado, cerca al local de GIO en el distrito de Gregorio Albarracín. 

El accidente ocurrió a las 10:50 horas en donde una furgoneta matrícula Z2U-826 impactó contra un mototaxi de placa 749-582.El violento impacto dejó al menos 2 personas heridas.

Personal de Seguridad Ciudadana identificaron al chofer de la mototaxi como Luis Cruz Villamonte (25), quien resultó ileso. Sin embargo, sus pasajeros María Villamonte Jaliri (45) resultó herida y varios cortes. Mientras que, el pasajero Andres Villamonte Chambilla (18) fue quien se  llevó la peor parte, ya que quedó atrapado y herido en la mototaxi.

Al lugar llegaron médicos del SAM, los mismos que  trasladaron a los heridos al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue. 

En tanto,  el conductor de la furgoneta, Baldomero Capacuti Flores (51) fue puesto a disposición de la Policía Nacional para que se realicen las investigaciones y se determinen las responsabilidades en el accidente de tránsito.

Redacción: Nely Quispe Tonconi
Tacna