Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTA FERNANDO HERRERA, CUMPLIRÁ SEMANA DE REPRESENTACIÓN EN TACNA

La semana de representación de los congresistas de Tacna, Fernando Herrera y Betsy Chavez inicia hoy 20 al 24 de septiembre. A través ...


La semana de representación de los congresistas de Tacna, Fernando Herrera y Betsy Chavez inicia hoy 20 al 24 de septiembre.

A través de Radio Positiva, el congresista Fernando Herrera, dijo que estará cumpliendo la semana de representación en Tacna para tratar de dar solución a algunas problemáticas.

“Durante el mes de agosto y septiembre ha estado abordando problemáticas de la agricultura y el recurso hídrico, manifestó. El sábado el premier Guido Bellido también estará participando en la mesa de dialogo en Candarave, para conocer la problemática del recurso hídrico”.

Por otro lado, mencionó al comercio refiriéndose a la Zofra Tacna, las plantas industriales, las partidas arancelarias y el Mega puerto Grau, dijo que hoy a las 11 a.m.  tendrá reunión con autoridades.

Herrera, manifestó que brindó apoyo al gobernador Tonconi en la gestión de la carretera Tacna-Collpa La Paz y otros proyectos pendientes.

En el sector educación, señaló que le dará prioridad al pago de la deuda social y al nombramiento automático de los profesores contratos, ya que, es un tema complejo, debido a que el actual ministro tiene otra visión de ello, dijo. Detalló que, durante la semana tendrá reunión con el magisterio de Tacna y una audiencia con funcionarios de SUNEDU.

La formalización de las asociaciones de viviendas, la instalación de servicios básicos , también son necesarios para Tacna. Al igual que la vacunación para la próxima reapertura de la frontera, expresó, también que,  tendrá reunión con autoridades para abordar sobre la reapertura de la frontera.

Hizo un llamado a la población de Tacna para que acudan a su despacho, ubicado en la calle Bolivar, frente a la casa del maestro para hacerle llegar las problemáticas que necesitan solución en la región y pidió dejar trabajar al presidente Pedro Castillo.

Tacna