Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FALSOS TAXISTAS GOLPEAN Y ROBAN S/1000 A PASAJERO

  Policías de la comisaría Gonzales Vigil, investigan a una banda delincuencial que opera bajo a la modalidad del falso taxista con el que e...

 


Policías de la comisaría Gonzales Vigil, investigan a una banda delincuencial que opera bajo a la modalidad del falso taxista con el que engañan a sus víctimas.
El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el ciudadano Fernando Rubén G. C. de 30 años abordó un taxi aparentemente confiable en Ciudad Nueva para dirigirse al distrito Gregorio Albarracín. 
Fernando Rubén G. C., señaló que llegaba de Ilo, para visitar a su amigo. Tras abordar el taxi noto algo sospechoso, en el trayecto el falso taxista desvió la ruta hacia la avenida Industrial y luego a la calle Santa Rosa donde hizo abordar a dos cómplices, quienes lo redujeron y le quitaron su dinero aproximadamente S/1000.
Lamentablemente, Fernando Rubén G. C., fue otra víctima de una banda que opera en un vehículo con casquete de taxi falso. 
De acuerdo a la Policía, este no sería el primer caso de un falso taxista, en estos últimos años son varias las denuncias interpuestas en la comisaría González Vigil que describen la misma modalidad de secuestro y robo en un taxi.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna