Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: “EL POLLITO” PARTICIPARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES REGIONALES

  Desde el 27 de julio, el movimiento Regional Arequipa Avancemos, ha ingresado a la lista de participantes en las próximas elecciones regio...

 




Desde el 27 de julio, el movimiento Regional Arequipa Avancemos, ha ingresado a la lista de participantes en las próximas elecciones regionales y municipales del próximo 2022. Conforme a la resolución 458-2021- JNE y normas concordantes.

De igual forma, completaron el requisito de afiliación de los ciudadanos que tienen la pretensión de postular a cargos de gobernador regionales, alcaldes provinciales y distritales.

Esta agrupación, también, anunció que realizaran una conferencia de prensa entre otros candidatos que postularían y buscarían convencer al electorado.

Con el símbolo del “pollito” estaría postulando, con fondo con color rojo, haciendo referencia al carácter social y humanista que caracteriza al partido.

Se recuerda además que esta agrupación tuvo la victoria en tres oportunidades en el distrito de Cerro Colorado, siendo además el más poblado de Arequipa. Su líder y fundador Benigno Cornejo, quien postularía para la Municipalidad provincial de la ciudad blanca.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna