Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO ANTE LA OEA: “NO SOMOS COMUNISTAS”

  El presidente de la república, Pedro Castillo tuvo un discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde dijo “este gobie...

 


El presidente de la república, Pedro Castillo tuvo un discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde dijo “este gobierno, no es comunista y no pretende expropiar nada a nadie.

Además, que el país tiene como objetivo llamar a los grandes inversionistas, y no al contrario como manifestaban en las redes sociales y las fake news.

En su agenda, se dispone continuar su visita a los Estados Unidos, para cumplir sus actividades oficiales y mutilares en Washington D.C.

Justamente, a las 8:30 horas inició sus actividades junto con el canciller Óscar Maúrtua ,en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA)

A las 09:00 horas asistió a la sesión del Consejo Permanente de OEA en el Salón de las Américas. Para el mediodía, el mandatario se reunirá con la presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Suzanne Clark; el presidente de la Cámara de Comercio Americana del Perú, Luis Rivera; y el director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Americana del Perú, Aldo R. Defilippi.

Continuando para las 13:30 horas se reunirá con la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne, en la sede de la Misión del Perú ante la OEA.

Para mañana, participará en el debate general de la 76 Asamblea General en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en New York.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna