Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO TIENE REDUCIDA PARTICIPACIÓN EN REUNIONES DE CONSEJOS DE MINISTROS

  Según difusión de canales nacionales, se evidenció las actas de las sesiones de los ministros en agosto, detalló que en las 50 páginas q...

 



Según difusión de canales nacionales, se evidenció las actas de las sesiones de los ministros en agosto, detalló que en las 50 páginas que corresponden a las transcripciones de estas reuniones, en las que el presidente tiene reducidas intervenciones.

Es decir ,no influye en las decisiones del gabinete ministerial como jefe de estado .Como se recuerda, en la sesión del 4 de agosto  ,en donde el ministro de Educación , Juan Cadillo, expuso los preocupantes índices de su sector debido a la pandemia. Y por ello, presentaría un país. Y no se vio la intervención de Castillo y solo escucho en silencio.

Al estar en presencia de la prensa de igual forma.Un 28 de agosto los ministros de defensa,de cultura,de economía y de la mujer acordaron crear la comisión de las Naciones Unidas para denunciar que existen grupos que buscan desestabilizar al Gobierno ,sin embargo el presidente no declaró nada.

Esto tambien ocurrió en el caso de Béjar .El 25 de agosto sobre el régimen CAS , se notó el mismo silencio del mandatario.

En resumen, el presidente tiene esporádicas declaraciones en reuniones,conferencias de prensa y más.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

 

Tacna