Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRIGENTE DE TRANSPORTE, YURI MAMANI: “LOS CONDUCTORES NECESITAMOS LEYES QUE NOS RESPALDEN”

  A través de Radio Positiva, el dirigente de Transportes en Tacna, Yuri Mamani Bernedo, señaló que la comuna provincial realiza cobros exce...

 


A través de Radio Positiva, el dirigente de Transportes en Tacna, Yuri Mamani Bernedo, señaló que la comuna provincial realiza cobros excesivos en las papeletas que realizan a través de operativos.

Mencionó que, “no hay sanciones para los usuarios, pero sí para los conductores”, además dijo que, “no hay leyes que los respalden”. Por lo que ha anunciado que este domingo 5 de septiembre tendrán una reunión con los choferes de transporte público de Tacna en el óvalo Tarapacá, la primera reunión será a las 3.30 p.m., la segunda; 4:30 p.m. a fin de tomar acciones frente a las denominadas “papeletas” que vienen colocando los inspectores municipales.

Según, el dirigente manifiesta que, la policía de tránsito debe ser la encargada de colocar papeletas por las infracciones y no los inspectores municipales.

Por otro lado, cuestionó que el municipio provincial no informa de cuánto y a dónde se destina lo que recaudan de las papeletas.

Tacna