Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTADOS UNIDOS: BOLSONARO TUVO QUE COMER EN LA CALLE POR NO VACUNARSE

    Mandatarios que asisten a la Asamblea General de la ONU, como Jair Bolsonaro arribaron a Estados Unidos y en su primera noche solo t...

 

 


Mandatarios que asisten a la Asamblea General de la ONU, como Jair Bolsonaro arribaron a Estados Unidos y en su primera noche solo tuvo que conformarse con comer una pizza en la calle, debido a no estar vacunado.

Los restaurantes Jean George, Le Bernadin, Eleven Madison Park o Marea son algunos de los restaurantes de Nueva York que acoge a estrellas, sin embargo, estos centros exclusivos están vetados y exigen la prueba de ambas dosis de sus comensales.

Cabe resaltar que, no es que el mandatario brasileño no estuviera advertido. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, exhortó a los líderes mundiales y al brasileño en particular que se vacunaran antes de la reunión de la ONU, que se extenderá hasta el 27 de este mes.

Es más, Bolsonaro se jacta de no estar vacunado, señalando que su sistema inmune es suficientemente fuerte como para resistir el coronavirus. 

Incluso la delegación publicó en Instagram la cena improvisada y tuvo buena aceptación por parte de sus simpatizantes, le elogiaron al presidente la "sencillez" demostrada, al mostrarse contento de consumir comida rápida en las calles de Manhattan.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna