Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTADOS UNIDOS: SE LE ACABÓ LA PACIENCIA A JOE BIDEN

  Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden brindó declaraciones acerca del avance de la vacunación y dijo que está cansad...

 



Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden brindó declaraciones acerca del avance de la vacunación y dijo que está cansado de insistir a la población que se vacunen voluntariamente y que estos no hagan caso, ya que hasta el momento se conoce que son 80 millones de personas que no se inocularon.

Por lo tanto, ha tomado la medida extrema de obligar a todos los empleados federales y contratistas del Gobierno, quienes tenían la opción de vacunarse, también dijo que “apartará del camino” a políticos que se nieguen a acatar las medidas sanitarias a fin de contener el repunte de contagios en el país.

Además, que los contagios por la variante delta se están incrementando y hasta muertes por su causa, este un problema preocupante.

Durante estos días, el Departamento de Trabajo publicará las normas respectivas y asegurar que las empresas que cuenten con 100 trabajadores tengan la vacuna completa, o la opción de presentar un test negativo una vez a la semana antes de acudir al puesto de trabajo.

De igual manera, se exige a los empleadores del poder Ejecutivo, incluida la Casa Blanca, y de todas las agencias federales a inocularse, de lo contrario, arriesgarán sanciones disciplinarias.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna