Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FUTURA SCHOOLS BRINDA CHARLA ONLINE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN CASA

El inicio de la pandemia por la Covid-19 afectó la educación del país porque no estábamos preparados para las clases virtuales. Los hogares ...

El inicio de la pandemia por la Covid-19 afectó la educación del país porque no estábamos preparados para las clases virtuales. Los hogares se han convertido en el segundo salón de clases. Por ello, Futura Shools, con el fin de que los estudiantes puedan mejorar su rendimiento en casa ha organizado una charla para hoy miércoles 8 de septiembre a las 6:00 p. m.

La charla denominada “Futura Talks” contará con la presencia del especialista en psicología educativa,  Ricardo Cornejo, quien también atenderá al público en general a través de la cuenta de Facebook  www.facebook.com/FuturaSchools. 

Asimismo, el Ricardo Cornejo dijo “Es importante que el alumno se sienta calmado y feliz al momento de estudiar. Si está nervioso o estresado, aprende menos. Los padres pueden estimularlos con un sistema de recompensan cada vez que alcanza una meta. Sin embargo, este premio no debe estar condicionado a que saque la nota más alta, sino al esfuerzo que realiza por conseguir una buena nota”, precisó.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna