Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JURAMENTAN DOS PRESIDENTES DE JUNTAS VECINALES EN ITE

  La tarde del 1 de setiembre se dio a conocer que la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Ite, Rosalía Machaca, tomó juramento a dos ...

 


La tarde del 1 de setiembre se dio a conocer que la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Ite, Rosalía Machaca, tomó juramento a dos nuevos presidentes de juntas vecinales y a sus respectivas directivas.

Los nuevos mandatarios seria Edwin Álvarez ,nuevo responsable del sector Las Vilcas, mientras que Freddy Quispe se encargará de la Junta Vecinal Nuevo Ite

“Yo les pido que a mí me hagan trabajar, siempre díganme que las cosas que se tienen que hacer y así nosotros conjuntamente hacer trabajar a nuestra autoridad”, señaló Edwin Álvarez.

Señaló que, los vecinos deben de trabajar coordinadamente con los funcionarios, consultar a los encargados o al presidente lo que necesita cada proyecto que se está desarrollando.

“Solos no podemos, la unidad hace la fuerza y si ustedes se unen y trabajan unidos, la Junta Vecinal va a lograr el objetivo que ustedes se tracen”, refirió la autoridad del distrito.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna