Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO SE VA DE VIAJE EN SETIEMBRE

  Pedro Castillo, tiene en agenda viajar a México y Estados Unidos para cumplir actividades oficiales. Por ello, ha solicitado autorización ...

 


Pedro Castillo, tiene en agenda viajar a México y Estados Unidos para cumplir actividades oficiales. Por ello, ha solicitado autorización al congreso para salir del país para el 17 y 22 de setiembre del presente año.

El mandatario está invitado a participar en la VI Cumbre de Jefas y Jefe de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizará en México.

También, tiene planeado participar en el Debate General de Alto Nivel de la 76º Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

De igual forma se tiene previsto una presentación en Washington ante la OEA.

Tal misiva comprende justamente visita a autoridades de organismos económicos y financieros internacionales y de la salud en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos de América.

Cabe recordar que, a inicios del mes de agosto, el canciller Héctor Béjar tenía previsto este viaje, sin embargo, esto se ejecutaría en Lima.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna