Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SANTUARIO DEL SEÑOR DE LOCUMBA ES DECLARADO ZONA RÍGIDA

  Fuente: Municipalidad Provincial de Jorge Basadre Luego de que se anunciará por parte de la comuna provincial de Jorge Basadre que las...

 

Fuente: Municipalidad Provincial de Jorge Basadre

Luego de que se anunciará por parte de la comuna provincial de Jorge Basadre que las actividades por la festividad del Señor de Locumba quedan suspendidas de forma presencial, excepto las misas que se realizarán cumpliendo los aforos respectivos de acuerdo a la Diócesis de Tacna Moquegua  y a través de registros vía WhatsApp.

En las últimas horas, Locumba ha sido declarado zona rígida  y con restricciones, tal como lo establece la Ordenanza Municipal N° 007-2019-MPJB donde se indica la  zona rígida y zonas de tratamiento especial durante todo el mes de septiembre en Locumba, con motivo de la festividad religiosa.

De igual forma, tal como lo indicó mediante comunicado el Pbro. Isrrael Orozco, el ingreso al Santuario del Señor de Locumba es con restricción y mostrando el pase que habilita la diócesis.

Aunque muchos peregrinos no se encuentren de acuerdo con las restricciones, pues es una tradición en el lugar, se debe respetar las
Tacna