Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SENTENCIAN A 14 AÑOS POR ROBO DE CELULAR

  Fuente: Fiscalía. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, logró la sentencia de 14 años y 6 meses de pena efectiva en contra de...

 

Fuente: Fiscalía.
La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, logró la sentencia de 14 años y 6 meses de pena efectiva en contra de Israel Wanderley Valencia Espinal, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de Dhelmaliz Jimenez Alanoca.

El hecho viene desde el 2020, cuando la agraviada fue interceptada Valencia Espinal, cuando realizaba una llamada a inmediaciones de la plaza de la bandera. El sentenciado cogió del cuello a la agraviada, quien además fue amenazada con un objeto puntiagudo. La mujer pidió a los jóvenes que transitaban en el lugar, junto a la PNP lograron intervenir al varón y hallaron el celular de la víctima entre las pertenencias.

El sujeto, contaba con requisitoria vigente. Valencia Espinal se acogió a una conclusión anticipada de proceso, tras reconocer su participación en los hechos que se le imputan, fue sentenciado  a 14 años y 6 meses de pena efectiva para Israel Wanderley Valencia Espinal, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Además se le impuso el pago de una reparación civil de 1000 soles a favor de las agraviada.

Tacna