Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VACUNARÁN A UNIVERSITARIOS MENORES DE EDAD ESTE LUNES Y MARTES

  Desde el jueves 9 de septiembre se inició la vacunación contra la Covid-19 de los estudiantes mayores de 18 años de la Universidad Nacio...

 


Desde el jueves 9 de septiembre se inició la vacunación contra la Covid-19 de los estudiantes mayores de 18 años de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y la Universidad Privada de Tacna.

Se asignaron 420 a la UNJBG, de las cuales se aplicaron 234 antígenos.La campaña de inmunización continuará el viernes, sábado, el lunes y el martes.

Según Edgar Concori, encargado del vacunatorio,  aseguró que para el día martes se vacunará a los estudiantes menores de edad quienes deberán de acudir con sus padres. Asimismo, aseveró que la autorización llegará en cualquier momento, porque en Cusco ya se dispuso inmunizar a los menores este fin de semana.

Por otro lado, está la UPT a quienes se destinó 300 antígenos, de las cuales se aplicaron 210. La jornada continuará sólo este viernes y el lunes. En el último día se vacunará a los menores de edad de igual modo los estudiantes deben acudir con sus padres ya que ellos firmarán el acta de consentimiento para recibir la vacuna.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna