Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ABOGADO NESTOR PARI: “VACANCIA DEL ALCALDE FELIX MORALES REUNE TODOS LOS REQUISITOS”

  Este 29 de octubre del 2021 a las 9:00 horas en las instalaciones de la comuna provincial de Jorge Basadre se llavará adelante la sesió...






 

Este 29 de octubre del 2021 a las 9:00 horas en las instalaciones de la comuna provincial de Jorge Basadre se llavará adelante la sesión extraordinaria para abordar la vacancia contra el alcalde Felix Morales Mamani que fue presentado por los cinco regidores y población basadrina.

Cansados por la falta de gestión, obras de envergadura y desarrollo en la provincia, los pobladores piden vacar a su autoridad, según el portal del MEF el municipio solo ha ejecutado el 31.7% de gasto presupuestal hasta 30 de septiembre del 2021.

A través de Radio Positiva, el abogado Nestor Pari dijo que, sustentará la petición de vacancia y anunció más elementos probatorios, manifestó que la vacancia si reúne los requisitos por causal de vacancia denominado bajo la forma de “Restricciones de contratación”.

Asimismo, adelantó que, los propios regidores han sido hasta hostigados por el alcalde y este los ha denunciado por $500 mil dólares (en total) por daños morales, difamación y otros. Morales se ha tomado la molestia de sacar un reporte de bienes de todos los regidores y exige esa suma millonaria a los regidores, señaló.

Tacna